Certificación en Cloudworking
Formate en las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para brillar en el trabajo online.

Qué aprenderás en este curso

Luego de este curso lograrás identificar las oportunidades que ofrece el creciente mercado del trabajo en la nube, aprenderás cómo posicionarte y destacar en ese mercado, qué habilidades y comportamientos necesitas desarrollar para alcanzar el éxito, cómo diseñar tu espacio de trabajo, qué herramientas usar, como vincularte con los diferentes stakeholders que formarán parte de tu trabajo, cómo gestionar tu tiempo, ser productiva y tener una vida balanceada en el camino.

Duración estimada:
1 mes, dedicación 8 hs por semana

Requisitos previos:
No requiere conocimientos previos

Fecha de inicio:
A confirmar

Plan de estudios

Empleo en la nube, un mercado en expansión

La industria del trabajo remoto está expandiéndose a nivel global. Es la nueva lógica de trabajo en un mundo globalizado y beneficia tanto a empresas como a trabajadores. Esto abre una oportunidad para revolucionar el mercado laboral e incluir más mujeres! #womenpower. Y como todo nuevo juego, viene con nuevas reglas.

Extreme makeover para que tu perfil destaque como ninguno

Tu presencia online es tu carta de presentación y la primera impresión que un posible empleador tendrá de ti. En muchos casos eso definirá que te den una chance de conocerte más o no ¡No puedes permitirte dejarla al azar! En esta unidad te enseñamos cómo diseñar tu marca personal desde cero, recorriendo la creación de los mensajes, y la definición de las formas y canales para visibilizar tu marca.

¡Prepara tu actitud para estrenar tu trabajo en línea!

El mundo del trabajo en línea tiene sus propias particularidades. En esta unidad te presentaremos con las oportunidades y desafíos más comunes, para que puedas planear cómo disfrutar de las oportunidades y superar los desafíos, e identificar cuales serán más significativos para ti. También te aconsejamos sobre los comportamientos y habilidades esenciales a cultivar tanto para tu bienestar personal como para tu eficiencia profesional.

Diseña un espacio de trabajo armonioso y productivo que ames

Tu espacio de trabajo es uno de los lugares donde más tiempo de tu dia pasas, y puede contribuir directamente a tus niveles de bienestar y productividad. En esta unidad te compartiremos los consejos y herramientas clave para diseñarlo ¡Prepárate para convertirte en artista de tu propio espacio!

Kit de herramientas de supervivencia para el trabajo remoto.

Parte 1: Google Suite

Trabajar en la nube requiere el entrenamiento de las habilidades digitales y el manejo de las herramientas necesarias para trabajar de forma colaborativa y productiva en un entorno profesional. En esta unidad aprenderás sobre algunas de las herramientas más demandadas por los empleadores de la industria tecnológica.

Kit de herramientas de supervivencia para el trabajo remoto.

Parte 2: Transparent Business y otras herramientas recomendadas

Trabajar en la nube requiere el entrenamiento de las habilidades digitales y el manejo de las herramientas necesarias para trabajar de forma colaborativa y productiva en un entorno profesional. En esta unidad aprenderás sobre algunas de las herramientas más demandadas por los empleadores de la industria tecnológica.

Paso a paso para convertirte en la versión más productiva de ti misma

Generar hábitos y comportamientos para lograr hacer más y mejor trabajo en menos tiempo y sentir tranquilidad sobre cómo usas tu tiempo, especialmente si eres tu quien lo controla, es vital para construir una carrera profesional exitosa y para poder dedicar a tiempo a las demás cosas que importan en tu vida. No importa cuanto procrastines hoy, aquí te guiaremos en cómo mejorar tus hábitos para aumentar tu productividad. 

Soy parte de un equipo de trabajo distribuido ¿y ahora qué hago? Tips para que todo fluya.

La comunicación y colaboración son aspectos fundamentales para trabajar. En equipos distribuidos, la comunicación no verbal muchas veces se pierde, por lo que es fundamental la claridad y la escucha activa. En esta unidad aprenderás formas de comunicar claramente tus ideas, tener en cuenta a todos tus stakeholders, a escuchar y dar feedback, y otras estrategias para destacarte y crecer junto a tu equipo virtual.

Hackea tu rutina para lograr una vida balanceada y trabajo productivo

Aprende métodos y tips para mantener un balance entre trabajo y vida personal. Gestión de tiempos, organización de tareas, trabajo enfocado y mindfullnes son sólo algunas estrategias para mantener una vida balanceada. No sólo te lo agradecerán tus amigos y familiares, ¡también encontrarás que terminas tus tareas mucho más rápido y sin estrés!

Nuestro enfoque educativo abarca:

Masterclasses en vivo

Participación en sesiones en vivo con expertos de la industria digital global

Sesiones de video

Contenido online a demanda, disponible cuando sea, desde cualquier lugar del mundo

Comunidad educativa

Acceso a una comunidad exclusiva para resolver dudas, colaborar y generar contactos profesionales

Coaching personalizado

Asignación de coaches para un seguimiento de los desafíos educativos de cada participante

 ¡Sumate a la iniciativa para revolucionar el acceso a educación
y empleo digital para mujeres!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search